Seminarios On-line

Seminarios On-line

Los seminarios de EMC online, son temáticos sobre diferentes tópicos, técnicas y ramas de la Compatibilidad Electromagnética.

 

alt

 

Seminarios online a través del sistema GVO Conference

Este medio permite una modalidad flexible y adaptable a todo tipo de horarios y días para que personas, escuelas y universidades puedan realizar seminarios de EMC online. Al no requerir de gastos de desplazamiento y estancia, estos seminarios son más económicos que los seminarios presenciales. La comunicación se realiza entre el servidor de video conferencia y el ordenador de los asistentes, por lo que la calidad en la transmisión de video, sonido y datos es elevada. Aunque la reserva de plazas es limitada, usted puede tener tantos invitados a la sesión como crea conveniente.

Una vez registrado, el usuario recibirá por mail el password y el link al que deberá conectarse para asistir al seminario, en la fecha y hora concretada. Todos los seminarios son interactivos, con voz, imagen de cámara web y una ventana donde el asistente verá la presentación del seminario con muy buena calidad de lectura. 

GVOConferencep

Esta misma ventana sirve de pizarra compartida, tanto por la persona que imparte el seminario como por los asistentes. Los recursos del sistema de video conferencia, están a disposición de todos los participantes; todos pueden compartir todo. En cualquier momento el moderador puede dar acceso para que cualquier participante pueda convertirse en moderador.

Aparte de la presentación, en la pizarra se puede colocar cualquier objeto, imagen, video o incluso escribir en ella.

 

Requisitos imprescindibles para la asistencia a los seminarios online:

 

  • Ordenador PC o MAC con procesador rápido
  • Conexión a Internet, al menos ADSL de 6 MHz
  • Tener instalado Adobe Flash Player 10 o superior
  • Conjunto de auriculares y micrófono

Formas de pago:

credit cardsp

El pago se realiza de una forma muy simple mediante un sistema guiado a través de PayPal. Dispone de varias opciones: puede hacerlo directamente por medio de su cuenta en PayPal, o también en la actualidad PayPal permite hacer pagos mediante tarjetas de crédito o suministrando los datos de cuentas corrientes.
La transacción se realiza con una conexión segura (https), totalmente encriptada y garantizada por los servidores PayPal, para que su pago se realice con total seguridad y confidencialidad.

Los contenidos de cada uno de los seminarios, pueden ser adaptados a las necesidades del cliente. Rellene el formulario adjunto para obtener más información adicional del seminario de su interés, fechas, precio, etc.

 


  1. Nombre: (*)
    Escriba el nombre
  2. Apellidos: (*)
    Escriba los apellidos
  3. Email válido: (*)
    Introduzca su email.
  4. Tema: (*)
    Escriba el tema
  5. Mensaje(*)
    Escriba el mensaje
  6. Verificación(*)
    Escriba correctamente los caracteres que aparecen en la imagen

DMC Firewall is a Joomla Security extension!